En la tertulia de este miércoles, 20 de septiembre, hemos tenido a la diputada del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Isabel Urrutia, el portavoz de Izquierda Unida en Cantabria y concejal en Santander, Miguel Saro, y al decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Quique Conde.