En la tertulia de este martes, 27 de marzo, hemos hablado de problemas de Santander, como el MetroTUS o las obras de los diques de La Magdalena. También a nivel Cantabria hemos tratado el rechazo del pleno del Parlamento a tomar en consideración la ley de la PAH para luchar contra la
emergencia habitacional en familias vulnerables en el ámbito habitacional y de la pobreza energética.
Hemos contado en la tertulia con Juanjo de la Torre, del Concejo Abierto de Santander y presidente de la AAVV de Los Arenales; María Luisa Peón, presidenta del PP de Torrelavega; y la empresaria de Deluz, Lucía Zamora.