Mis queridísimos seres anfibios!!!
Aquí tenéis por fin la segunda entrevista de "THISIS4U TOMA INTERVIEW"
En esta ocasión nos acompañan mis enormes vecinos Javi y Ximo para deleitarnos con sus trabajos y contarnos novedades musicales y compartir muy buena música!!!
Desde TerraD´honorStudio solo puedo darles las gracias y invitaros a...
DARLE AL PLAY!!!