BUENO NUENO BUENO!!!
COMO ESTA MI GENTE MELOMANA Y DISPERSA DE TODO EL PLANETA!!!???
EN ESTA PEDAZO DE ENTREVISTA DISFRUTAREMOS DE LA COMPAÑIA DE NUESTRO REFERENTE CALPINO DEL PANORAMA AFROBEAT!!!
ESPERO QUE DISFRUTEIS LOS TEMAZOS Y SORPRESITAS QUE OS TENGO PREPARADAS EN ESTA QUINTA OCASION!!!
ASI QUE...
...DALE AL PLAY!!!