Hola… criaturas de la noche.
Bienvenidos, una vez más,
a Los Mundos de Avalon.
Hoy os traigo una reflexión personal. En ocasiones sufrimos momentos de debilidad que, sin embargo, nos fortalecen en los instantes más inesperados.
Puede que sea fruto del cansancio existencial, casi como una carta de despedida filosófica, con tonos de Cioran, Unamuno o Pessoa: introspección, desencanto y reflexión sobre el ego, Dios y la sociedad.
Hoy, de nuevo, cruzaremos el umbral.
¿Queréis escucharlo?
Apagad la luz.
Respirad hondo.
Y disfrutad del relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874...
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©