Hace unos meses, exactamente para la noche de los museos, se me ocurrió "liberar" cuadros.
Dejándolos en diferentes partes de la ciudad, donde quizás alguien, con sorpresa, se encuentre con alguno de ellos y forme parte de su vida.
Uno de esos cuadros tuvo un hermoso final feliz, encontrado por alguien que me llenó de felicidad, con su historia y lo que significó para él encontrarse con algo así.
Desde esta experiencia que tuve, entendiendo que, con un gesto tan ínfimo, se puede lograr una sonrisa anónima, decidí querer compartir esta experiencia con mas gente.
Este año volví a repetirlo, invitando a mas gente a realizarlo, muchos de ellos lo hicieron y de seguro, alegraron la vida de alguien.
Asi es que, invito a artistas, pintores, dibujantes, o a quien guste de realizar un poco de arte para compartir a hacer lo mismo.
El sábado 6 de Junio los invito a salir de sus talleres, casas, o camas para dejar en alguna parte de su ciudad un cuadro. Puede ser bajo un árbol, en el banco de una plaza, en la esquina de su casa. No importa su tamaño ni la técnica, envolviéndolo en una bolsa transparente y con su respectiva dedicatoria para quien lo encuentre.
Después me cuentan que tal les fué. Yo les aseguro que tan solo con el hecho de liberarlo, sin saber su destino, van a sentir que la felicidad les va a salir corriendo por todo el cuerpo.
---------Si tienen alguna duda de como hacerlo me escriben, que con todo gusto les cuento de que manera lo realicé yo----------------------
Saludos!!!! https://www.facebook.com/ValeGlotzer