En nuestra segunda hora conocemos de cerca la última hora del sector agroganadero en Vive! El Campo. Hoy hablamos con Raúl Azpeleta de UPA sobre un campo de estudio que recientemente se ha llevado a cabo en Baquerín de Campos.
En Vive! El Deporte te contamos todo sobre las últimas renovaciones en el fútbol y el baloncesto de nuestra capital.
Nos desplazamos hasta el barrio de San Juanillo para hablar de sus fiestas que se están celebrando desde hace unos días, con el punto fuerte de la hoguera de San Juan. De todo ello nos habla el presidente de la AAVV, Mario Martínez.
Además, viajamos hasta el norte de la provincia para felicitar a nuestros compañeros de Radio Guardo en su sexto aniversario antes de de que de comienzo la gala Motores de Desarrollo en el auditorio de la localidad. El director de la Fundación AMGu nos cuenta con todo lujo de detalles todos los pormenores.
Y hablando de viajes, hoy estrenamos sección con Viajes Avismar en la que nos van a ir contando los destinos mejor valorados, su cercanía a la hora de trabajar y que son toda una referencia en nuestra ciudad y provincia.
Nuestra compañera Lucía Martín nos actualiza algunas de las cuestiones informativas que ampliaremos en nuestro informativo de Vive! Radio.
Despedimos hasta la próxima temporada a Javier Blanco, que una vez más nos lleva hasta los años 60 en Aquellos Yeyés y antes de terminar te hablamos del estreno de la obra 'Ontime' basada en Momo de Michael Ende, que mañana se puede ver en el Teatro Ortega de la capital. Nos hablan de ella el responsable del Grupo de Teatro de La Salle, Javier Valle y dos de los alumnos y protagonistas de la obra, Álvaro Martín y Carmen Garrido.