En esta época adquirimos el hábito de desechar y nos olvidamos de reparar. Si pudiéramos encontrar el equilibrio entre las 2, tal vez la vida sería más amable.
En esta época adquirimos el hábito de desechar y nos olvidamos de reparar. Si pudiéramos encontrar el equilibrio entre las 2, tal vez la vida sería más amable.