Volar
.
Volar es despertar
a la vida en libertad ,
en consonancia con la naturaleza y
agradecer a la vida por todo lo
que conspira de la mano
del señor que nos guía
.
Volar es soñar;
al despertar
en cada lindo amanecer en que
su dulce mirada de miel se
eleva en el cielo para
teñir su iris con los tiernos
colores del astro rey…
.
Volar es armonizar,
el remanso de mi esencia,
dandole quietud a mi vida,
inspirándome para estar, ser y
trascender al compartir el
cuerpo y la piel contigo amiga …
.
Volar es encantar,
ese encuentro en que
descubrí cuánta ternura
hay en Voçē al mirarme,
al protegerme en sus abrazos,
bendecirme con sus manos y
acariciarme con sus besos…
.
Volar es amar
sin expectativas y
sin límites, con el único fin
de acariciar, bendecir, cuidar y
encantar a la esencia de su mirar
de Voçê, que cuando
conversas con mi corazón
con el parpadear de
su mirada de miel
.
Volar es vibrar,
al llenarme de amor y armonía,
con su energía infinita
para sacar lo mejor de mis ser y
mis más genuina sonrisa.
.
Volar es encender,
mi pasión, porque
me gusta su energía divina,
mis palabras que son poesías,
son suyas porque voce se adueña
de mi mente y pensamientos
en cada despertar ...
.
Volar es recordar
ese primer gran abrazo
que nos fusiono en
un bello, eterno y
mágico beso;
bajo el cielo azul y
la energía del viento…
.
Volar es compartir,
tal vez podemos hacerlo juntos
porque orgullosamente Voçê
me escogió cómo su mejor amigo;
cuando mutuamente
despertamos de ese sueño,
para amarnos hasta
compartir nuestros abrazos,
corazones, energías divinas,
cuerpos, espíritus y mente.
.
Volar es emocionar;
asi súbita e infinitamente,
porque me lo expresas tanto
con su dulce mirar de miel, como
con sus pensamientos y
con ese te quiero con su dulce voz;
.
Volar es fusionar
nuestras vidas
porque me encanta cómo eres,
portando ese energía divina, con
esa bella ternura en su dulce mirar;
porque me enciendes con la dulzura
de la miel en sus labios,
alimentando cada día mis
deseos de estar, ser y trascender
juntos como una linda pareja...
de amigos …
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy…
.
Amo a Voçē cómo es amiga
Amo a Voçê tanto por la magia
de su mirada de miel , cómo por sus tiernos besos