Santiago Pont Lezica y Gisela Larsen hablaron con José María Urrua, ministro de turismo de Misiones, sobre el cierre del circuito de La Garganta del Diablo por la creciente del río Iguazú.
Santiago Pont Lezica y Gisela Larsen hablaron con José María Urrua, ministro de turismo de Misiones, sobre el cierre del circuito de La Garganta del Diablo por la creciente del río Iguazú.