“La plataforma de Microsoft, Windows Phone experimentó el mayor crecimiento en los EEUU, con un 0,3%, frente al 0,2% de Android, el 0,1% de iOS. Todos crecieron a costa de BlackBerry 10, que pierde 0,6% de participación de mercado” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, para hablarnos de los últimos indicadores de tecnología en #ConCafeRADIO. Fuente ComScore
Temas adicionales: Todos crecen a expensas de BlackBerry. Samsung Galaxy S5 disponible a partir del 11 de abril. iPhone 2014 debe venir como phablet.
#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .