Así como leíste. ¿ Me enloquecí? quizá si. ¿Es una buena señal? también. En este episodio exploramos el VIEJO paradigma de "soy muy racional, soy muy mental y por eso no soy intuitiva/o" y construimos uno nuevo. uno que expande, uno que nos habilita a la posibilidad de potenciar la intuición gracias al ejercicio de la razón. ¿No me la crees? escucha y me cuentas ! *Suenan tambores* 🥁🥁🥁 Ademáaaas! una sorpresa que por aquí no te cuento porque me tiro la sorpresa y no sería sorpresa. ¿Y cuál es el chiste de las sorpresasss? Eso 🫶