Si hemos dado la vida, ¿cómo no vamos a dar la muerte? Vamos a darlo todo, que quedarse a medio camino sería una chapuza. ¡Hasta la cumbre del Calvario!
Si hemos dado la vida, ¿cómo no vamos a dar la muerte? Vamos a darlo todo, que quedarse a medio camino sería una chapuza. ¡Hasta la cumbre del Calvario!