Queridos amigos y amigas,
No queríamos dejar pasar Diciembre, sin tener un rato para felicitaros las fiestas y comentar la marcha, dudas o inquietudes, que podáis tener acerca de Adarve Altea.
Esperamos que os guste, y si tienen cualquier duda, recuerden que nos encontrarán en https://foro.masdividendos.com/t/esfera-iii-adarve-altea