
Sign up to save your podcasts
Or


Dirían los norteamericanos Enough is enough, ya tuve suficiente, ya la gota derramó la copa. Ahora si me voy definitivamente de este estercolero en el que se ha convertido X.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Dirían los norteamericanos Enough is enough, ya tuve suficiente, ya la gota derramó la copa. Ahora si me voy definitivamente de este estercolero en el que se ha convertido X.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

44 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners