Varios documentos y testimonios afirman que los altos mandos de la SS pactaron con entidades extraterrestres durante la segunda guerra mundial, trabajando conjuntamente y compartiendo bases en la Antártida.
Varios documentos y testimonios afirman que los altos mandos de la SS pactaron con entidades extraterrestres durante la segunda guerra mundial, trabajando conjuntamente y compartiendo bases en la Antártida.