Aunque en mayo les autorizaron una suba del 12% en el VAD, este lunes se reunieron en el Ministerio de Hacienda en busca de más recursos. Ángel Kuzuka, presidente de la FECEM, describió a la FM 89.3 que "no tenemos margen ni para hacer mantenimiento".