Con este vídeo voy a comenzar una serie de entrevistas a coleccionistas anónimos titulada “Así colecciona…”. Espero, así, dar voz a tantos coleccionistas de a pie que disfrutan de la numismática como una afición. Unos coleccionistas mucho más cercanos a la inmensa mayoría de los lectores de esta bitácora (y, desde luego, de su autor) que quienes se gastan miles de euros en una sola pieza o quienes son unos eruditos en una temática concreta.