Continúo con la serie “Así colecciona…”. Ya sabéis que es una serie en la que entrevisto a coleccionistas anónimos pero experimentados. Son coleccionistas muy cercanos a la mayoría de los lectores del Blog Numismático, pues se encuentran con las mismas restricciones de tiempo y de dinero que tienen casi todos los coleccionistas medios.