Con vistas a impulsar las ventas electrónicas en el comercio interior como parte de la política de informatización de la sociedad, en el municipio espirituano de Fomento se capacita al personal que deben vincularse a la tarea. Alberto Jesús González Cabrera aporta los detalles.