He empezado por esta charla porque creo que es un formato agradable justo antes de Navidad. Decidme si os gusta el formato, totalmente relajado e improvisado, para repetirlo con otros coleccionistas cuando tenga ocasión.
He empezado por esta charla porque creo que es un formato agradable justo antes de Navidad. Decidme si os gusta el formato, totalmente relajado e improvisado, para repetirlo con otros coleccionistas cuando tenga ocasión.