¿Desde cuándo cargamos con el síndrome de la impostora? - En mi caso, desde muy niña.
Aquí te cuento cómo el entorno, el género y las capacidades contribuyen a esa sensación de estar impostando, a eso que cargamos en el pecho al sentir que en algún momento nos van a descubrir y que un día finalmente se van a dar cuenta de que no sabemos tanto ni somos tan buenas como los demás creen, incluso desde una edad muy temprana.
Y también te invito a recuperar nuestra capacidad de ser magnéticas y de comernos el mundo.
Si de niña eras una y después el miedo, la angustia y la inseguridad te paralizaron o te hicieron más pequeña, este episodio es para ti.
Crear es nuestro derecho de nacimiento. ✨