¿Tienes más de 30 y sientes que tu trabajo ya no te representa? No estás solo.
En este episodio de D3SPROGRAMA2, hablamos sin filtros sobre el dilema de quedarse por el sueldo… o saltar al vacío por salud mental.
💡 Con datos reales, experiencias propias y cero frases motivacionales vacías.
¿Es posible cambiar de carrera a esta edad? ¿Emprender ya no es solo para veinteañeros? ¿Y si ya no es una crisis… sino evolución?
❓¿Sigues ahí por amor a tu trabajo… o por miedo a moverle?
📢 Dale play, comenta si tú también has soñado con renunciar gritando, y suscríbete si estás buscando señales para reinventarte (esta puede ser una).