En el programa del 15/03 nos hemos deleitado con éste especial sobre canciones para "Salir del Agujero":
- Celtas Cortos - La Senda del Tiempo
- #Gipsy #Kings - La Función ya se Acaba
- El Corazón del Sapo - Desnudo Rojo
- #Cicatriz - Mejor Dos
- #MOTO - I hate my Fucking Job
- #Ultimo #Viaje - Viaje de Carretera
- RAT-ZINGER - Renegados
- EnVano - Vivir para Ganar
- NOFX - Freedom Lika Shoppping
- Fi-asko - Sigo sin saber vivir
- #Escorbuto #Cronico - Quiero ir a roma a Matar al Papa
- Sublime - Same in The End
- R.E.M. - Sinny Happy People
- Envidia Kotxina - Daños Colaterales
- Arco - Lo Dificil
- Lamb of God - Laid To Rest
- #GRB - Entre Nosotros
- Eskupe - Bcn Punk - Futuro
- #Jose #Gonzalez - Down The Line
- La gran orquesta republicana - oficial - Vida de Colores
- Loncha Velasco - Juantxo el Canibal
- #Pogo #The Clown - Dog Fashion Music
- #Eskorbuto - Adiós Reina mía
- #Intolerance - La Generación del Odio
- Extremoduro (oficial) - Decidí.
Quiero dar las GRACIAS a toda la gente que ha participado en éste especial!!!!
Si queréis mandar una canción, alguna recomendación, cagarse en el locutor del programa, y un largo etcétera de cosas, podéis hacerlo por aquí o por mail: [email protected]
Recordar, es un programa que se emite en SOL Y RABIA radio - www.solyrabia.com y que además tiene APP en #Android#Android e #iOS#iOs. Y a partir de ahora, también sonaremos en www.rockinbierzo.com los Martes.