El anarquismo durante la transición. Conferencia a cargo del compañero Alfredo, celebrada durante las Jornadas libertarias y culturales, en la ciudad de Zamora...
El anarquismo durante la transición. Conferencia a cargo del compañero Alfredo, celebrada durante las Jornadas libertarias y culturales, en la ciudad de Zamora...