En este episodio nos sentamos con Ana para saldar cuentas (o al menos intentarlo). Entre la promesa de un helado pendiente y un recorrido por nuestros postres locales favoritos, terminamos en un debate que todos hemos tenido alguna vez: ¿Cuál es realmente la mejor escuela? Una plática dulce, con un toque de nostalgia y mucha opinión. Quieres platicar algo o contar algo? escribeme! [email protected] #Chisme #Podcast #Mexico #Platica #anecdota
https://youtu.be/qD0IvUOreoY?si=3X490FZLXRRad6IS