"¡Para los que van a rockear, los saludamos!" 🤘🔥
El pasado 15 de abril, la Ciudad de México se convirtió en la capital mundial del rock y yo estuve ahí para contarlo. En este episodio, te comparto mi experiencia viviendo el regreso de AC/DC.
Desde la odisea para llegar al recinto y el ambiente entre la fanaticada, hasta el momento exacto en que sonaron los primeros acordes de Angus y Brian. ¿Cómo se escucharon? ¿Valió la pena la espera? ¿Cuál fue el momento más épico del setlist?
Prepárate un café (o una cerveza), sube el volumen y acompáñame a revivir una noche de puro fuego, campanas del infierno y mucho, mucho Rock & Roll. 🎸⚡
En este capítulo:
La llegada y el "merch" oficial.
Análisis del setlist y la energía de la banda.
Mis momentos favoritos (y los más intensos).