
Sign up to save your podcasts
Or


Si Internet fuera un país, sería el sexto más contaminante. Los emails, fotos y archivos que acumulamos digitalmente impactan en el medioambiente y en nuestro bienestar. Lo ha analizado el periodista Álvaro de Cózar en 'Delete', una ficción sonora con la colaboración de científicos y expertos en la materia.
By Aragón RadioSi Internet fuera un país, sería el sexto más contaminante. Los emails, fotos y archivos que acumulamos digitalmente impactan en el medioambiente y en nuestro bienestar. Lo ha analizado el periodista Álvaro de Cózar en 'Delete', una ficción sonora con la colaboración de científicos y expertos en la materia.