Queridos amigos,
Os escribo para anunciaros que mi etapa en Mago de Oz ha llegado a su fin.
Inicio un nuevo ciclo profesional con proyectos personales y nuevos retos que me llevan a tomar esta decisión.
Me voy desde la más absoluta cordialidad, con el corazón lleno de gratitud y experiencias inolvidables.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Txus y a Moha, quienes me abrieron las puertas de esta casa y me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical y vital tan importante en mi vida. Igualmente quiero agradecer a todos mis compañeros de escenario, músicos, técnicos, backliners, managers; a los que están y a los que estuvieron, por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo vuestro cariño y complicidad.
Mi máximo agradecimiento también a los buenos amigos y grandes personas que, tanto de aquí como de Latinoamérica, me abrazáis en la distancia y me dais vuestro apoyo y cariño.
A todas y a todos, gracias por formar parte de mi vida y por hacerme sentir orgulloso de haber formado parte de Mago de Oz.
A tod@s os deseo lo mejor y en el corazón os llevo.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-rocko--5840641/support.
Bienvenido a El Rocko, el único podcast donde el metal se vive desde la raíz. Aquí no hay relleno ni poses comerciales: El Rocko es el lugar donde vas a conocer buen metal de verdad. Entrevistas profundas, historias reales, reseñas sin censura y toda la información metalera más cruda y auténtica que encontrarás. Desde los clásicos que forjaron el género hasta las bandas underground que están rompiendo el subsuelo, Rocko te trae lo más pesado, lo más real y lo más puro del metal. Si buscas conversación de verdad, actitud y conocimiento metalero sin filtros… este es tu lugar. ¡Sube el volumen, baja la cabeza y entra al mosh pit! 🤘"