Ya tenéis disponible el último podcast grabado el 10 de Julio de 2014, en el que retomamos la dinámica habitual de El Sótano del Planet y por fin os ofrecemos un programa con nuestras secciones habituales y no un especial dedicado a una foto o una noticia.
En este podcast podréis encontrar una sección dedicada a los cómics del universo DC en la que repasaremos la actualidad de los últimos meses; otra al coleccionismo en la que comentamos la Evil Reeve de HT y las nuevas figuras de MOS también de HT; otra sección en la que comentaremos los episodios piloto "filtrados" de las próximas series del CW (The Flash y Constantine), además del final de Arrow y avanzamos el argumento de la serie Gotham; y por último, como no puede faltar en nuestro programa, establecemos un debate sobre las últimas novedades y rumores de Batman V Superman: Dawn of Justice y el universo DC cinematográfico.
El programa fue grabado por el equipo habitual de El Sótano del Planet: Juan Carlos Hernández, Javier Olivares, Alberto Díaz, Antonio Monfort y Alejandro Benito. Y como sorpresa inesperada, Bruno Redondo (dibujante de Injustice: Gods Among Us) se nos unió una vez comenzado el programa y participó con nosotros hasta finalizar la grabación.
Por falta de tiempo, las preguntas que nos dejasteis en nuestra página de Facebook se quedaron en el tintero, pero prometemos una buena sección de "preguntas de los oyentes" para el próximo programa.