A finales de los años 70 empezó la época dorada del rock español. El "Rollo" tomaba las calles y se hacía fuerte en los bares y en los billares. Las canciones contaban historias de lucha, marginación, callejones y al mismo tiempo de unas feroces ganas de vivir. Hoy regresamos a los billares con Moris, Leño, Barricada, Los Suaves... ¿Te apuntas?
Emitiendo desde nuestra web "La Antena de mi Cuarto": www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85