
Sign up to save your podcasts
Or


Pues eso, que para tenerla metida en una caja, sin usar, mejor vendo mi Rodecaster Pro II. Tengo la Rodecaster Original, la Rodecaster Duo y la StreamerX, así que cualquier problema que tenga lo tengo más que cubierto.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Pues eso, que para tenerla metida en una caja, sin usar, mejor vendo mi Rodecaster Pro II. Tengo la Rodecaster Original, la Rodecaster Duo y la StreamerX, así que cualquier problema que tenga lo tengo más que cubierto.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners