
Sign up to save your podcasts
Or


La navidad es muy bonita e increíble, peeeeeero el tener que ir a comprar los regalos y los insumos para preparar la cena navideña es un infierno en la tierra. Si todavía no compras los regalos, córrele que sino vas a terminar pariendo chayotes.
https://www.instagram.com/buzon_de_quejas
https://www.tiktok.com/@buzon.de.quejas.2
https://www.facebook.com/profile.php?id=100090438128014
https://www.instagram.com/taquitodepinha
https://www.instagram.com/elpacass
By Buzón de quejas5
55 ratings
La navidad es muy bonita e increíble, peeeeeero el tener que ir a comprar los regalos y los insumos para preparar la cena navideña es un infierno en la tierra. Si todavía no compras los regalos, córrele que sino vas a terminar pariendo chayotes.
https://www.instagram.com/buzon_de_quejas
https://www.tiktok.com/@buzon.de.quejas.2
https://www.facebook.com/profile.php?id=100090438128014
https://www.instagram.com/taquitodepinha
https://www.instagram.com/elpacass

33 Listeners

1,776 Listeners

1,850 Listeners

153 Listeners

111 Listeners

149 Listeners

1,988 Listeners

142 Listeners

271 Listeners

154 Listeners

194 Listeners

45 Listeners

20 Listeners

141 Listeners

44 Listeners