putin no tiene enemigos (vivos), estados unidos tiene muchas gente obesa y al mismo tiempo muchos que se mueren de hambre. En otras noticias el presidente de mexico no califica como nada mas que un populista reaccionario que habla como de izquierda pero hace politica como neoliberal...