
Sign up to save your podcasts
Or


Seguro que hay algún libro sobre tecnología o de temática friki que te ha marcado en algún momento de tu vida.
En eso precisamente centramos #YslaMac119, el #podcast de los #náufragos de #LaYslaDeLosMacníficos correspondiente al mes de mayo de 2026. Cada náufrago comentará esas publicaciones relacionadas con el mundo tecnológico en general y Apple en particular, y el mundo friki que tanto nos gusta, que nos marcaron alguna vez. Os haremos recomendaciones de esos libros… eso sí, bajo nuestro diverso prisma personal e individual.
Hoy es 31 de mayo del año 2026. ¡¡VIVA EL LIBRO!!
Aquí tenéis la selección que ha hecho cada náufrago, eso sí y como ellos mismos comentan, con mucho trabajo porque ha habido que dejarlo en pocos títulos.
elPeriodista, por eso de ser el conductor del programa, ha tirado de “poder” y se ha autoadjudicado una nueva ronda, sólo para él, en la que recomienda un nuevo libro: Tintín en el país de los soviets.
Por cierto, que si quieres ganar un libro sólo tienes que escuchar el podcast y contestar a la pregunta que hacen los náufragos.
El podcast mantiene sus secciones fijas. En Radar se repasan las noticias tecnológicas que marcan la vida diaria de YslaMac y sus habitantes. elPiloto señala lo más destacado en su Flash de actualidad del que os ofrecemos un avance:
Los náufragos recuerdan en cada YslaMac los #Reports (#podcasts individuales) publicados a lo largo del mes que concluye. Aquí tenéis el resumen:
Además, durante el mes de abril los #náufragos han vuelto a cumplir con su compromiso para esta temporada de ir publicando Posts sobre tecnología. En esta ocasión #elPiloto pregunta Apple: ¿por qué acabaste con el iPod?
Aquí acaba el avance del podcast. Nos seguimos oyendo y viendo por YslaMac.
By Náufragos de YslaMacSeguro que hay algún libro sobre tecnología o de temática friki que te ha marcado en algún momento de tu vida.
En eso precisamente centramos #YslaMac119, el #podcast de los #náufragos de #LaYslaDeLosMacníficos correspondiente al mes de mayo de 2026. Cada náufrago comentará esas publicaciones relacionadas con el mundo tecnológico en general y Apple en particular, y el mundo friki que tanto nos gusta, que nos marcaron alguna vez. Os haremos recomendaciones de esos libros… eso sí, bajo nuestro diverso prisma personal e individual.
Hoy es 31 de mayo del año 2026. ¡¡VIVA EL LIBRO!!
Aquí tenéis la selección que ha hecho cada náufrago, eso sí y como ellos mismos comentan, con mucho trabajo porque ha habido que dejarlo en pocos títulos.
elPeriodista, por eso de ser el conductor del programa, ha tirado de “poder” y se ha autoadjudicado una nueva ronda, sólo para él, en la que recomienda un nuevo libro: Tintín en el país de los soviets.
Por cierto, que si quieres ganar un libro sólo tienes que escuchar el podcast y contestar a la pregunta que hacen los náufragos.
El podcast mantiene sus secciones fijas. En Radar se repasan las noticias tecnológicas que marcan la vida diaria de YslaMac y sus habitantes. elPiloto señala lo más destacado en su Flash de actualidad del que os ofrecemos un avance:
Los náufragos recuerdan en cada YslaMac los #Reports (#podcasts individuales) publicados a lo largo del mes que concluye. Aquí tenéis el resumen:
Además, durante el mes de abril los #náufragos han vuelto a cumplir con su compromiso para esta temporada de ir publicando Posts sobre tecnología. En esta ocasión #elPiloto pregunta Apple: ¿por qué acabaste con el iPod?
Aquí acaba el avance del podcast. Nos seguimos oyendo y viendo por YslaMac.

56 Listeners

5 Listeners