Cristina Sellés ha estado con nosotros en directo en el informativo de las 13:00h. para hacer balance de lo que ha sido el 2016, sobre todo destacado por el título que Dénia, ha recibido de Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO. ¿Un deseo para el 2017?, seguir promocionando Dénia turísticamente en verano sobre todo teniendo en cuenta la limpieza urbana y de las playas, y haciendo entender a la gente la importancia y la presencia de la posidonia en nuestras costas. Escúchalo en radio a la carta, en montgoradio.com