Charlamos con Ana Aznar, madre de Naiara días después de coronarse como ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Conocemos con la profesora Ángela Sánchez- Pérez la iniciativa que acaba de llevarle a entregar en el Congreso a entregar 60.000 firmas para vetar el teléfono móvil a los menores de 14 años. La escritora Virginia Mendoza, vecina de Castelserás, nos presenta el ensayo “La sed”. Recorremos la actividad social, cultural y festiva del día en Aragón