Un estudio confirma la relación entre ir en bici al trabajo o a clase y la reducción a la mitad del riesgo de muerte por problemas físicos y de sufrir trastornos de salud mental. Lo analizamos con la investigadora Nuria Garatachea, del grupo GENUD de la Universidad de Zaragoza. Además, exploramos la cultura del ciclismo en Aragón con Perico Ruiz, impulsor de La Ciclería.