EDMECON

La Dispepsia


Listen Later

La Dispepsia es un término para los signos y síntomas recurrentes de indigestión que no tienen una causa obvia. Es algo común y puede durar mucho tiempo, aunque los síntomas son en su mayoría intermitentes.
La Gastroenteróloga Ruby Huavil - Gastroenteróloga, nos habla en VIVO por ZOOM, donde no solo podremos informarnos, sino que también podremos hacer preguntas a la especialista.
#gastroenterologo #Gastroenterologia #dispepsia #EDMECON
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

EDMECONBy Educación Médica Continua