Pequeña pero interesante entrevista con Ignacio Sánchez-Cuenca, profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid, que acaba de publicar el libro 'La izquierda: fin de (un) ciclo'.
Pequeña pero interesante entrevista con Ignacio Sánchez-Cuenca, profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid, que acaba de publicar el libro 'La izquierda: fin de (un) ciclo'.