Los compromisos y las actividades nos dejaron a Fernando Salvador y a un servidor solos ante el peligro y con la papeleta de tratar, de nuevo, el tema de Fonsalía. La pregunta es: ¿si ya en el Parlamento han dicho no; si hasta Casimiro ha dicho no, para qué seguir dando charlas y conferencias sobre el tema? También tratamos sobre los cruceros, el barco de la ULL (que lo ampliaremos la próxima semana) y de obras en los puertos...