Llegó el dique flotante y se montó el belén... O casi.. . No sabemos de qué va toda esta historia -por parte de la Autoridad Portuaria- pero hay cuestiones que no terminan de cuadrar. Lo primero, quitarse el sombrero ante los de Hidramar Tenerife Shipyard. Eran muchos los que dudaban de que llegara un dique. Llegó. Lo están preparando y lo que nadie ha terminado de explicar es el futuro. Nos hemos planteado -siempre- la escasa publicidad que se le ha dado, por parte de ellos, pero también por parte de una estamento como la AP que teniendo en valor todo un potencial económico, social y laboral, NADAAAA... Ni lo buenos días... Como si una estructura de ese tipo, propia para el puerto tinerfeño, le llegara todos los días ... Analizamos diversas cuestiones dentro de nuestro 'conocimiento'.
Pero también hablamos de Granadilla y de lo de las licencias de obras que tiene que dar el Ayuntamiento para 'construir' la zona portuaria... Nos cuestionamos una declaraciones de la opción de un 'mini Fonsalía'... ¿Y esto a qué viene o, de qué va? Incógnita pura... Y recordamos, también que los de allí -AP, empresarios, consignatarios, estibadores, concesionarios- se están reuniendo, día sí y día también, para planificar el futuro portuario... Tenerife???