Fue una tertulia más larga de lo habitual, pero porque los temas llevaron su tiempo de comentario, análisis y desarrollo. Temas de muy diversa índole de la actualidad de los sectores portuario, naval-marítimo, de educación y enseñanzas náuticas y que, de una forma u otra deben ir encontrando soluciones o fórmulas de implementación. Y también, porque la próxima semana no hay Tertulia y se retoma el día 23 de agosto.