
Sign up to save your podcasts
Or


Sigo en el camino del #SelfHosted. Esto es como un agujero negro, no tiene fin, y ya cayó mi segundo servidor, otro Mac Mini Late 2012.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Sigo en el camino del #SelfHosted. Esto es como un agujero negro, no tiene fin, y ya cayó mi segundo servidor, otro Mac Mini Late 2012.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners