Con este acuerdo Los Llanos de Aridane se convierte en el primer municipio de Canarias en adherirse a este Pacto, una iniciativa impulsada por organizaciones vecinales, de consumidores, ecologistas, defensores del agua pública, operadores públicos, científicas y sindicatos de todo el Estado que pretende blindar el agua ante las normas del mercado y las presiones privatizadoras. Hoy, en Lo nuestro, conversamos sobre este y otros temas con la alcaldesa del municipio, Noelia García.