MUY BUENOS DÍAS A TODXXS!☀️
Hoy celebramos el episodio número 20 de este
podcast y que menos que irnos hasta la otra parte del
mundo para hacerlo y demostrar que la comunidad
musical esta y va a estar mas unida que nunca?
Tenemos el placer de hablar con @felipebarrenechea_
desde Buenos Aires!
Nos va a contar su experiencia en territorio nacional,
que ha pasado una temporada dedicándose
explícitamente a la musica.
Un artista totalmente polifacético con varios proyectos
activos.
Su mejor concierto: @intrusobar
Muchísimas gracias por formar parte de la comunidad,
esperamos verte pronto!
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/felipebarrenechea_/
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/4B8rOrRvdo2fXi4MsvgGRV?si=t3qYLbM7RLqgOdrkti5vVA
https://open.spotify.com/track/4fSTw3BO3B7KPv95orSL5u?si=f42996d18a474779