RSS - Audios de COPE

Los patinazos de la candidata Montero


Listen Later

La campaña de las elecciones andaluzas está mostrando la debilidad de la candidata María Jesús Montero y la falta de brújula de la campaña del PSOE. Hay intervenciones en plena refriega electoral que tienen que ver con meteduras de pata o salidas de tono. Lo de la exvicepresidenta Montero es una banalización culposa que se suma al cinismo del Ejecutivo. Lo que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho con la Guardia Civil y con los dos muertos en acto de servicio durante una operación contra el narcotráfico es, sencillamente, intolerable.

Tratar de accidente laboral la muerte de los agentes Germán y Gregorio es bajeza moral, además de incumplimiento de los deberes propios de un Gobierno. La candidata Montero vive de eslóganes y anécdotas. Lo ha hecho siempre así y sus modos no han cambiado. Quizás el PSOE crea que puede rascar unos votos a base de provocaciones o agitando las pasiones incluso a base de mentiras. La sanidad se ha convertido en uno de los objetos más manoseados en esta campaña. Lo último es el uso de mensajes y llamadas para provocar miedo, alertando de las supuestas pretensiones de Moreno Bonilla de privatizar la sanidad. Esto recuerda al tiempo en que se propalaba que, si llegara la derecha a gobernar, suprimiría el PER. En Andalucía viven muchos millones de ciudadanos que merecen que sus candidatos ofrezcan propuestas y no despropósitos, sobre todo cuando se trata de la ex vicepresidenta del Gobierno de España.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

RSS - Audios de COPEBy COPE