
Sign up to save your podcasts
Or


Aprovechando que tengo el Mac Mini tirado a un lado y sin apenas uso, instalé la beta de macOS Tahoe para ver que tal se ve y funciona, y aquí te comento que es lo que me gusta y que no, de momento.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
By TuPodcast5
66 ratings
Aprovechando que tengo el Mac Mini tirado a un lado y sin apenas uso, instalé la beta de macOS Tahoe para ver que tal se ve y funciona, y aquí te comento que es lo que me gusta y que no, de momento.
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

24 Listeners

409 Listeners

56 Listeners

23 Listeners

8 Listeners

7 Listeners

0 Listeners

4 Listeners

57 Listeners

5 Listeners

9 Listeners

45 Listeners

5 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners