Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Echábamos de manos a los murcianos y hemos decidido quedar con ellos vía Skype. Jesús de DARKNOISE, David de GRESKAND y Antonio ROCKME son los encargados de liarla parda y echarnos unas buenas risas .
Solo ellos la podían liar así en este programa no se les puede dejar solos ni de ninguna otra forma .
Dale al play para disfrutar de esta quedada, que por suerte esta grabada.
Los temas de hoy
son de GRESKAND y DARKNOISE
Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de NEKO ET EURYTHMIA ®. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/632772