Los colegas de la banda dicen estar un poco fatigados de mis voladuras personales. Ya lo he comentado en otras ocasiones: las tierras altas de Castellón ejercen una poderosa influencia, y de esas continuas visitas semanales (kms y velocidad que arranco con tenacidad expedicionaria a la A7) siempre me traigo alguna experiencia. Un impacto emocional, personas que me defraudan y me traicionan... Pero, sobre todas las cosas, personas que han significado un refugio, una motivaci´ón, un ejemplo, una esperanza. Aquí el caso de Salva (Totó para los amigos inolvidables y valientes del Chat de Les Artistes). Salva, amigo, para tí he compuesto esta canción. Y con la ayuda inestimable de la banda, hemos grabado. Espero que la lleves de regreso a todo lo largo de la A7 con el volumen del auto rompiendo las ventanas. Que Dios te bendiga, hermano. Y cuando cantes y toques la guitarra en buena compañía, acuérdate de mí.
PERSONAL
Juan FC- Guitarras eléctricas, guitarra acústica y voz. Producción e ingenieria
LUIS PINÓS- Guitarra acústica, coros
Manolo Calomerde- Bongos, percusión
FCO GARCÍA ZAPA- Bajo
Sebastián Tolosa- batería y percusión